Nuestros

Clientes

Algunas marcas con las que hemos tenido el orgullo de trabajar.

LogoTipo

Heineken

Apoyamos con difusión digital las principales campañas y eventos de la marca desde hace más de 3 años.

>#ChampionsEsHeineken: Fuimos TT (la única marca que lo logró con influenciadores), durante cuatro horas publicamos 4.674 tweets de 2.546 participantes. Logramos que la campaña llegara a más de 3 millones de personas, 24 millones de veces (Lo bacano de esto es que fue en CUATRO HORAS, ¡sí, en 4! ).
- #LiveYourMusic. Con eventos como el concierto de Jamie Jones con la Sinfónica logramos llegar a millones de personas. Gracias a nuestros influenciadores durante la fiesta se generaron 943 tweets de 546 participantes, que fueron vistos por 3 millones de personas, 13 millones de veces.

LogoTipo

DIRECTV

Acompañamos a DIRECTV en sus principales eventos y lanzamientos desde hace 3 años, como el estreno de Game Of Thrones, el Mundial de Fútbol, la Champions League, los Juegos Olímpicos, el lanzamiento de su nuevo paquete "HotPack" y además apoyamos su campaña de responsabilidad social en escuelas de todo Colombia con #SoyVoluntarioDIRECTV.

LogoTipo

4-72

4-72
Los acompañamos en el lanzamiento de su campaña de fin de año #CuéntaleAlMundo, y apoyamos con la difusión y cubrimiento a través de nuestra red de influenciadores

LogoTipo

Cambly

Para aumentar la cantidad de registros en su plataforma de aprendizaje de idiomas, con nuestra red de influenciadores realizamos publicaciones en blogs que permitieron 1.081 clics a la plataforma, con 100 nuevos registros.
El blog fue leído por 26.300 personas en una semana. La publicación fue compartida más de 4 mil veces en Facebook en solo una semana. En Twitter el principal tweet recibió 633 interacciones.

LogoTipo

Colombia Se Abraza

Durante la campaña por el plebiscito, apoyamos la propuesta Colombia se Abraza, que buscaba la reconciliación de los colombianos. Apoyamos con una red de influenciadores en Youtube, Twitter y Facebook, logrando 6 tendencias en una semana.

LogoTipo

Congreso eSalud

En el primer Congreso de Salud Electrónica en Colombia creamos la estrategia de comunicaciones digitales y la gestión de sus redes sociales. Además contamos con varios influenciadores que nos ayudaron a difundir el evento, siendo Tendencia en Colombia durante todo el día del evento.

LogoTipo

La Calera

Un miércoles a las 4 de la tarde atendimos una llamada urgente, ese mismo día a las 7 de la noche, esta campaña social en pro de los derechos de la población de La Calera fue tendencia nacional gracias a su difusión con nuestra red de influenciadores en 2 horas, con 306 tweets de 79 participantes. La campaña fue vista por 379.268 personas, 2 millones de veces.